Connect
To Top

Coches Increíbles De Los Famosos – ¡Seguro Que Tienen Una Experiencia De Auto Maravillosa!

Si eres una de las personalidades más famosas y ricas del mundo, entonces puedes permitirte comprar cualquier cosa que desees. Para la mayoría de estos famosos, la mejor forma de mostrar al mundo su poder adquisitivo es adquiriendo accesorios caros o coches llamativos. Las siguientes estrellas gastan millones de su fortuna coleccionando coches de lujo que luego personalizan a su gusto y estilo, y el precio de sus seguros de automóvil son exorbitantes, pero si tenemos en cuenta la desorbitante fortuna con la que muchas de ellas cuentan, estamos bastante seguros de que esta cara afición no pasa factura a sus cuentas corrientes.

Haz clic en siguiente para descubrir cuántas estrellas tienen un coche de ensueño como el que tendría la Barbie, o quién tiene la mayor colección…

Paris Hilton – Bentley GT Continental, 285 mil dólares aproximadamente

Paris es, en definitiva, la princesa rica por excelencia. Es una de las herederas de la fortuna Hilton, la cual cosa le ha permitido tener siempre lo mejor y más caro y eso incluye por supuesto coches de lujo. Hilton es dueña de ocho flamantes coches, cuyo valor suma millones, pero su favorito sin lugar a dudas es su coche de ensueño estilo muñeca Barbie, el Bentley GT Continental en color rosa, que fue hecho a medida y además fue pintado y equipado en un característico color rosa chicle tanto en el interior como en el exterior.

Jay Leno –  Mercedes de 1955 300SL Gullwing Coupe, 1.8 millones de dólares aproximadamente

Es altamente conocido que este famoso comediante y antiguo presentador de programas de entrevistas tiene una obsesión con los coches y con las motos. De hecho, su elegante garaje tiene la suerte de alojar una colección de ni más ni menos que 130 coches, 93 motos y otros objetos de interés. Se calcula que la fortuna de este comediante es de alrededor de 350 millones de dólares, de la cual nos permitimos asumir que la mayor parte está invertida en esta increíble colección. El coche más caro que posee es un Mercedes 1955 300SL Gullwing Coupe, todo un clásico.

Kim Kardashian – Ferrari 458 Italia, 325 mil dólares aproximadamente

Kim Kardashian, estrella del programa de televisión Las Kardashians, siempre ha sentido predilección por las cosas caras y tiene ni más ni menos que ocho coches, dos Range Rover color blanco y negro, dos Roll Royce Ghost también blanco y negro, un Bentley Continental GTC, un Mercedes-Benz G63, un Porsche Panamera, y su favorito, el Ferrari 458 Italia en color blanco. A pesar de que los coches no sean la peor inversión del mundo siempre y cuando estén bien protegidos dentro de un garaje, sabemos que a Kim le encanta poder presumir de ellos, así que podemos asumir que los precios de sus seguros de coche deben de estar por las nubes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply