Connect
To Top

Así lucen hoy las estrellas que brillaron en teleseries chilenas de los 70, 80 y 90

En la televisión chilena, las teleseries son consideradas una tradición. Son una de las razones por las que amigos y familias se reúnen en cualquier  hora del día para compartir y comentar su programa favorito. 

Gracias a las teleseries han surgido personajes que se han ganado el corazón de los chilenos, lo que hace que tengan algún sentimiento especial por los actores que interpretaron dichos papeles. A continuación, te mostraremos las más inolvidables estrellas que marcaron un hito en la televisión de Chile en las décadas de los años 70, 80 y 90. Descubre cuáles fueron sus mejores interpretaciones y en dónde se encuentran en la actualidad.

Alejandra Herrera

Amor a domicilio, Marparaíso, y Adrenalina son los nombres de las teleseries que hicieron a María Alejandra Herrera Andreucci alcanzar la fama en la década de los 90. Uno de sus roles más icónicos fue el de Alexis Opaso en el melodrama Adrenalina, donde destacaba por sus llamativos looks.

Actualmente, Andreina, se ha diversificado logrando ser la anfritiona de importantes programas de televisión como La Divina Comedia, entre otros. En una reciente entrevista, la actriz reconoce tener menos “fama”, pero que a su vez tiene emocionantes proyectos como obras de teatro que la llenan de satisfacción. 

More in Trending

You must be logged in to post a comment Login