Connect
To Top

LAS MAS HERMOSAS HABITACIONES DE BEBÉS DE LOS HIJOS DE LAS CELEBRIDADES, QUE DE SEGURO HARÁN A MÁS DE UNO DESEAR HABER SIDO HIJOS DE ESTAS CELEBRIDADES

Entre todo ese glamour y sofisticación, tendemos a olvidar que las celebridades siguen siendo seres humanos, que al igual que todos los humanos tienen deseos y necesidades, tal como el de querer proporcionarle lo mejor a sus bebés recién nacidos. De hecho, las celebridades no escatiman en esfuerzos cuando se trata de diseñar las habitaciones de sus pequeños bebés, contratando a los mejores diseñadores de interiores y optando por los productos más lujosos. Por supuesto, muchas de estas habitaciones de bebés están muy lejos de ser replicadas con facilidad, sin embargo, las celebridades sí que nos dejan tener una idea bastante clara de lo que se necesita para hacer que estos espacios sean adecuados para los bebés. ¡Verás que algunos incluso tienen artículos que vienen del mercado de pulgas!

KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney ha hecho las inversiones necesarias y más acertadas cuando del cuarto de bebé de su hija Penélope se trata, teniendo en cuenta el hecho de que dicha habitación tiene techos de color rosa, una florida estantería de libros llena de sorprendentes tesoros para su pequeña y una cuna muy moderna. ¿Notaron ese fabuloso candelabro de cuentas que cuelga del techo? La estrella del reality show incluso ha afirmado que la habitación de su hija es su espacio favorito en la casa, ¡y obviamente podemos ver por qué! Quién sabe, tal vez Kourtney simplemente disfruta pasar la mayor parte de su día en el tierno y cálido ambiente que transmite esta habitación. ¡Nosotros lo haríamos sin duda!

More in Trending

You must be logged in to post a comment Login